miércoles, 1 de julio de 2015

Caminando Barranco

Yo como extranjera en Lima disfruto demasiado " caminar " por Lima, olvido lo colapsada de sus calles, y me dejo cautivar por sus casonas y balcones del centro de Lima. hay una historia detrás de cada construcción colonial que logra transportarme. pero Barranco es Barranco ... pareciera que Barranco no tiene relación ni conexión con el resto de Lima. este distrito  tiene su propia esencia y que mis creaciones se vendan en 2 tiendas de Barranco para mi tiene un plus adicional, pues me siento muy cómoda en este distrito. hay una tendencia con tiendas de arte independiente que crece año a año.



Deambulamos por el paseo Saenz Peña en Barranco, En esta avenida importante para el distrito de Barranco existen edificaciones viejas y antiguas casonas con estilo europeo en donde resaltan motivos góticos y moriscos. Vemos una arquitectura muy variada en las mansiones de esta principal avenida que lo hace zona intangible 
 

 calle Cajamarca 


Otro punto imperdible en Barranco es el puente de los suspiros 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario